Sobre nosotros

Integra Soluciones

Integra Soluciones es una empresa enfocada en brindar la mayor calidad en productos para seguridad industrial, específicamente en manejo de materiales.

Misión

Trabajar en conjunto con nuestros clientes con el compromiso de lograr incrementar sus estándares de seguridad, productividad y eficiencia, mediante dispositivos de tecnología avanzada.

Visión

Ser reconocidos como la empresa que brinde la mejor opción en seguridad de manejo de materiales y optimización de recursos, siendo reconocidos en el mercado por la calidad de nuestros productos y el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Ética
  • Profesionalismo
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Apoyo
Foto

Historia

Comercializamos tecnología en productos enfocados en la seguridad, brindamos un servicio enfocado en atender las necesidades específicas de nuestros clientes.

2003-2008

Nacemos en la CDMX en el año 2003 como una empresa dedicada a la venta de refacciones, servicio y renta de montacargas.
Atendiendo a la industria en general, principalmente en la zona metropolitana del país.

Graphic

2008-2009

Cambiamos de residencia a la ciudad de Queretaro.
Este cambio nos lleva a atender nuevos mercados y comenzamos a trabajar como una instaladora de accesorios para montacargas, manteniendo nuestro origen de dar servicio y también vender refacciones para montacargas.

Graphic

2009-2012

Dado el giro que estaba dando la industria en México, nos comenzamos a interesar por la seguridad y los accesorios especializados para montacargas.
Encontramos que el giro al que estábamos incursionando, seguridad, tenía un explosivo crecimiento, por esta razón decidimos comenzar con nuevas líneas de distribución de proveedores internacionales.
Durante esta etapa continuamos vendiendo refacciones y dando servicio a montacargas, actividad que hacíamos desde que se inició la empresa.

Graphic

A LA FECHA

Los pasos que habíamos tomado en el pasado nos habían llevado a enfocarnos más en nuestro mercado, por lo que decidimos iniciar operaciones enfocadas 100% a la seguridad en el manejo de materiales.
Convirtiéndonos en una importadora de accesorios, tecnología y sistemas de gran calidad para la industria Mexicana.

Graphic
<